miércoles, febrero 22, 2006

Bienvenidos a PATRE-MANES !


Associaçâo Jardins-Escola Jôao de Deus / Escola Superior de Educaçâo Jôao de Deus. Lisboa, Portugal.
El Centro de Investigación MANES de la UNED acaba de firmar un acuerdo de cooperación con la Associaçâo Jardins-Escola Jôao de Deus / Escola Superior de Educaçâo Jôao de Deus, de Lisboa. Este acuerdo va a permitir incorporar en la base de datos MANES de textos escolares, los fondos del Museo Bibliográfico y Pedagógico de esa institución portuguesa, la cual contribuirá además a la construcción de una biblioteca virtual de textos escolares europeos y latinoamericanos prevista para un inmediato futuro.
Este acuerdo es una iniciativa surgida a partir de la constitución de la Red Alfa PATRE-MANES. Los trabajos de incorporación de estos fondos en la base de datos y en la biblioteca virtual correrá a cargo del equipo dirigido por el profesor Justino Magalhâes, de la Universidad de Lisboa. En este equipo, que forma parte de la red PATRE-MANES, colaboran los profesores Violante Magalhâes y Carlos Grosso, ambos de la Escola Superior de Educaçâo Jôao de Deus.
Para más detalles sobre la historia y la situación actual de la Associaçâo Jardins-Escola Jôao de Deus / Escola Superior de Educaçâo Jôao de Deus, puede visitarse la página web:

No hay comentarios.: